PLC - The Old Continent & Pipeline 2012

Aquí os dejamos el nuevo podcast del francés Pierre Louis Costes, en el cual sale surfeando olas increíbles en su casa (Francia), en Portugal y en las islas Canarias. Por último, Robert Isambert se ha sacado de la manga un gran vídeo que nos deja imágenes de Febrero del año pasado en la famosa ola de Pipeline, donde actualmente se esta disputando la primero prueba del circuito IBA. En el vídeo podreis ver a los riders actuales del momento como PLC, Ben Player, Ryan Hardy, Amaury Lavherne, Jake Stone, Damian King, Jones Russel, Jacob Romero, Hubbard y muchos más. Enjoy!!!

Past / Pipe / Perfection? from Robert Isambert on Vimeo.

Elliot Butler - Gran Canaria

Aquí os dejamos con un nuevo clip protagonizado por el grom aussie Elliot Butler, donde le podemos ver surfeando con mucha técnica y estilo la famosa ola de El Frontón, en la isla de Gran Canaria. Sin duda este australiano dará que hablar! Enjoy!!

Elliot Butler - Gran Canaria from Summerset Clothing on Vimeo.

Jono Bruce Over the Years & Indies

Para comenzar con buen pie la semana, aquí os dejamos con un vídeo protagonizado por el famoso rider australiano Jono Bruce, al cual le podemos ver surfeando buenos wedges ó reefs como Nuggan o AussiePipe en el 2007 y años anteriores. Una pena que este bodyboarder haya dejado un poco de lado el bodyboard en los siguientes años, porque lo que tenía Jono era un gran talento. Para acabar, os dejamos con una bomba australiana de derechas, llamada "Indies", la cual es frecuentada por riders como Michael Novy, Ewan Donnachie, etc... algunas olas son una locura!! Enjoy!

Jono Bruce 2 Sessions + Over The Years from Dark Shadow Media on Vimeo.

indies throw aways from Marty Keyes on Vimeo.

Jake Stone X Subaru & Andre Botha @ Hawaii

Hoy Domingo, os dejamos con 2 vídeos ; en primer lugar el australiano Jake Stone y Todd Barnes han decidido crear este increíble vídeo para el nuevo sponsor Subaru, donde podemos ver a Jake surfear increíbles olas por toda la costa Australia este pasado año 2012. Fijaros en la última ola del vídeo... doble rollo 360! El segundo y último vídeo lo protagoniza Andre Botha, el cual esta on-fire surfeando estas semanas en Hawaii en olas como Pipeline o Backdoor.Enjoy!!

SUBARU / Jake Stone from Todd Barnes on Vimeo.

Andre Botha 662 North Shore Hawaii January 2013 from Empire 662 on Vimeo.

Alexander Wittmann

Aquí tenéis un vídeo del bodyboarder chileno Alexander Wittmann surfeando en sus olas locales en Iquique(Chile), mucho power!! Enjoy!!

EP #2 NUCLEO LTDA PODCAST - WITTMANN VS THE ISLAND from El Nucleo Ltda on Vimeo.

Dallas & Boxy

Aquí os dejamos un vídeo del australiano Dallas Singer surfeando su ola local The Box Beach como sólo él sabe hacer... Enjoy!!

Dallas & Boxy from Taylormade Media on Vimeo.

Lachlan Cramsie - Australia&Hawaii

Aquí os dejamos un vídeo del joven australiano Lachlan Cramsie surfeando olas como Aussie Pipe en Australia ó Pipeline y Backdoor en Hawaii este pasado año 2012. Enjoy!!

HEINOUS Episode 3 – Lachlan Cramsie Profile from Inverted Bodyboarding on Vimeo.

Azores Sessions

Para acabar el fin de semana con buen pie os dejamos un vídeo de las islas Azores protagoniado por PLC, Antonio Cardoso, Porkito y demás locales... Enjoy!!!!

Andre Botha - Hawaii // Canarias Leftovers // Shark Island

Para empezar con buen pie el fin de semana aquí os dejamos con 3 nuevos vídeos: El primero transcurre en hawaii, básicamente en la conocida izquierda "Pipeline", y está protagonizado por André Botha en su mayoría, aunque podremos ver también a riders como Trevor Kam, Davin Alexander ó Christopher Taloa. De segundo os dejamos con un vídeo que nos viene desde Canarias, en el que bodyboarders como Nelson Mora, Amaury Lavherne, Sergio Quevedo, Jase Finlay, Miguel Macías, PLC y muchos más surfean a un alto nivel en olas como El Frontón. Por último y según vemos en el vídeo, parece que estos días atrás un fuerte swell tocó la costa Este de Australia y la ola Shark Island (Sidney) no defraudó y regaló a los bodyboarders locales una gran sesión con muy buenos tubos. Enjoy!!

662 Mob presents Andre Botha @ Pipeline from kini on Vimeo.

interVIEW / Canaries Leftovers from Sam Werkmeister on Vimeo.