PRIDE Ep.2 // James Kates Epic // Jeff Hubbard @ Home

Para empezar bien la semana, hoy lunes os dejamos con 3 nuevos vídeos: El primero es el segundo episodio de la saga "The Young and Restless" de la mano de la marca PRIDE, en el cual Pierre Louis Costes & Miguel Macías se encargan de exprimir al máximo olas como The Box en Western Australia, increíble la calidad de imagen! Seguido de esto, James Kates nos presenta su nuevo modelo Epic de la marca HB, y que mejor manera que presentarlo mediante un vídeo. Para acabar, os dejamos con el rey de Hawaii 2012, Jeff Hubbard, ganador del Pipeline Pro '12, surfeando Pipe/Backdoor con un nivel increíble. Enjoy!!

Y*A*T*R - SE01EP02 - WAITING IN THE WEST from NΛPCO on Vimeo.

HB :: 2013 EPIC :: BY JAMES KATES from HB Bodyboards on Vimeo.

Hawaii 2012: Chapter Four- Jeff Hubbard from Marcus England on Vimeo.

Nick Ormerod @ Hawaii & Wade Masters Leftovers

Para comenzar bien la semana Nick Ormerod nos presenta a través de Unite su nuevo podcast grabado en Hawaii hace unos meses y Wade Masters nos deja con sus "leftovers" grabados en sus olas locales como The Box Beach , Aussie Pipe... Enjoy!!

Timmy Hamilton // Hawaii Mini-Series 3 // Ring of Fire III

Hoy Sabado os dejamos con 3 pedazo de vídeos; comenzamos con el hawaiiano Timmy Hamilton, hermano de la famosa surfista Bethany Hamilton, el cual podremos ver reventar sus olas locales en Hawaii. Seguido de Timmy, os dejamos de la mano de Marty Keyes el episodio 3 de estas series que transcurren en Hawaii (IBA Pipeline Pro '12). Para acabar Robert Isambert nos anuncia su nueva película, Ring of Fire III, que ha sido grabada en California, Hawaii, Mexico, Australia, Tahiti y muchos sitios más. Enjoy!!

Elliot Morales @ Home // Arica '11

Parece ser que Elliot Morales se pone nervioso cuando va a surfear el Frontón.. porque será?? Disfrutad con el vídeo de uno de los canarios mas potentes del momento. Seguido de Elliot, os dejamos un largo vídeo (16 min) que recoje toda la acción de la prueba mundial celebrada en Chile (Arica) el pasado año, podremos ver las mejores olas desde los triales hasta la final, en la cual Guillerme Tamega fue el vencedor. Enjoy!!!

Elliot Morales at home from Glenn Taylor on Vimeo.

Arica Chile 2011 from tom callaghan on Vimeo.

SURGE films Ep.3 // Nick Gornall Summer Collection '12

Empezamos fuerte la semana amigos, os traemos un par de vídeos bastante buenos, el primero viene de la mano de SURGE Films lo que significa 100% Hawaii! Por otro lado un resumen de lo que ha sido el verano de 2012 para el aussie Nick Gornall. Enjoy!

Jared Houston @ Puerto Rico // The 8 Leftovers

Joshua Kleve nos trae un vídeo del pro-bodyboarder sudafricano Jared Houston resumiendo su estancia en Puerto Rico, lugar donde Jared pasa mucho tiempo, sera por su novia o por las olas? Según él por ambas cosas! :D Para continuar, os dejamos con un vídeo de Will Hodgett, que recoje los "Leftovers" en Hawaii de su nueva película "The 8" que se estrenará a finales de este año. Enjoy!!!!

Aloha from Oahu

Parece ser que la marca de bodyboards "Pride" acaba de iniciar un proyecto en el cual irán publicando vídeos de los riders miembros del equipo internacional surfeando olas a lo largo de todo el globo terráqueo. Como primer plato han subido a la red la primera de las paradas en el tour de este año, Hawaii. El vídeo está protagonizado por los antes mencionados riders del equipo: Pierre-Louis Costes, Sam Bennett, Miguel Macias y Lewy Finnegan. Enjoy !!

GoPro Barrels & Duranbah

Nick Collins nos deja con este increible vídeo grabado por el mismo (con su GoPro) en un buen reefbreak local.Disfrutar de este vídeo cargado de olas practicamente perfectas y una alta calidad de imagen. De segundo os dejamos con un vídeo que resume unas cuantas sesiones en la playa australiana Duranbah hace unos días. Podreis ver a riders como Blake Mckenzie, Eric Medcalf, Rob Laurie o Jacob Hein exprimiendo estas olas al maximo. Enjoy!!!

HORSES

Hawaii '12 Chapter Three

Elliot // Tony the Ingrowny // Nuggan

Parece ser que una de las jóvenes promesas canarias Elliot Morales ficha por la productora Controversial Vídeos para esta nueva temporada, felicidades! Dejando atrás Canarias, nos vamos a Australia y os dejamos con dos vídeos; uno protagonizado por los grommets Jordan Putland, Jimmy Williamson y no tan grommets como Glen Thurston o Joe Clarke. El vídeo restante está grabado en el conocido wedge llamado Nuggan, donde podemos ver a Jeff Hubbard, otra vez a Glen Thurston, Ewan Donnachie, Liam Tomkims y a muchos más aprovechandolo al límite. Enjoy!!

THE 8 - Ben Player Hawaii Teaser

Lewy & George Leftovers

De la mano de For Those Who, nos llega el último episodio de esta seria de podcasts, el cual lo protagonizan los grommets aussies Lewy Finnegan & George Humphreys. En el vídeo podreis ver a estos dos "guajes" reventando varias olas de Western Australia (The Box, Mandurah..) Enjoy!!!

Hawaii 2012: Chapter 2-Pierre Louis Costes

Hawaii 2012: Chapter 2-Pierre Louis Costes from Marcus England on Vimeo.