Jeff Hubbard - 2012 IBA Pipeline Challenge

Pierre-Louis Costes monster back flip slow motion

Okerakaw Siargao // Hubby Brothers // Hawaii '12 & The box Beach reel

Hoy Viernes, para acabar la semana laborable y animaros para el fin de semana, os dejamos con 4 vídeos. El primero nos llega desde la tierrina, de la mano del asturiano Moises Padin, vídeo que al parecer será el primer capítulo de esta mini-serie desarrollada en Filipinas (Cloud 9) y el cual está protagonizado por conocidos amigos asturianos. En segundo lugar, tenemos a los hermanos Hubbard, conocidos mundialmente, los cuales nos han dejado increíbles olas en Pipe como podréis ver en este vídeo. En tercer lugar, y siguiendo con Hawaii, os dejamos un vídeo de Samuel Rutherford, de 8 minutos de duración, en el que podreis ver a bodyboarders como Mitch Rawlins, Mike Stewart, Michael Novy, Jake Stone, PLC y muchísimos más en plena acción hace unas semanas en Pipe. Y por último, una recopilación de este año pasado de la famosa izquierda de arena The Box Beach, spot local de Dallas Singer. Enjoy!!

Okerakaw Siargao from Asturianos in the world on Vimeo.

Hawaii 2012 from Samuel Rutherford on Vimeo.

2011 PSBC // highlight reel from toby read on Vimeo.

2012 IBA Pipe Challenge Day 3 Highlights

Como todos sabréis, durante la madrugada del viernes, se coronó un nuevo campeón en Pipe. Después de unos intensos días de competición, con olas grandes y perfectas, el espectáculo concluyó con la victoria del Hawaiano Jeff Hubbard, seguido de Mike Stewart, Dave Winchester y en último lugar Sam Bennett. La verdad que el tour de este año no ha podido empezar mejor, la competición en Pipe ha sido todo un espectáculo y esperemos que en otros campeonatos sea mejor. Aquí os dejamos con el increíble vídeo de las rondas finales, felicidades Jeff. Acordaros de que la siguiente prueba será en Australia, en la conocida ola de The Box, del 26 de Marzo al 4 de Abril. Enjoy!!!!

Pipeline Challenge Day 1-2 & Alvaro Jurado

Seguro que muchos de vosotros estareis siguiendo estos días la retransmisión en vivo del campeonato en Pipeline, por eso para los que no han podido seguir el evento en directo, os dejamos los resumenes de los primeros 2 días de competición, siendo el primer vídeo del día 1, donde las condiciones eran mucho mas normales (olas de 5 a 7 pies) que el día dos (ayer) en el que las condiciones eran de unos 10 a 12 pies (3-4 metros), resumiendo, uno de los mejores días de esta temporada en Pipeline, sin duda el mejor día del campeonato con unas olas que metian miedo, y con los competidores más motivados que nunca, metiendose en auténticas cavernas, increíble. Por último os dejamos un vídeo de la mano de nuestro amigo asturiano Daniel Meana, gran fotografo y filmmaker, que esta vez nos deja un vídeo del andaluz Alvaro Jurado surfeando este pasado verano/invierno por Asturias y Canarias. Acordaros de que Pipe ya esta en la recta final, el swell sigue con mucha fuerza y el campeonato empezará cuando aquí sean las 7 de la tarde, enjoy!!!

Hawaii Day 9 PIPE COMP! 10FT+ from Shaun Petersen on Vimeo.

ALVARO JURADO'S SHOW from DANI MEANA on Vimeo.

Dêxa a Mexicana

Una vez más los chicos de Dêxa nos dejan un increíble vídeo de larga duración(38 min) de su paso por México, en las semanas en las que se celebro la prueba mundial Zicatela Pro 2011. Én el vídeo veréis bodyboarders como Ben Player, Jeff Hubbard, Dudu Pedra, Dave Winchester, Magno Oliveira, Damien King, Uri Valadão, José Otávio, Jacob Romero y muchos más reventando las increibles olas de Zicatela. Gran edición y musica, enjoy!!!

Dêxa a Mexicana from Canal Dêxa Produtora on Vimeo.

IBA Pipeline Challenge '12 - Trials Final Day

Al parecer ya ha concluido los la prueba clasificatoria para el Pipeline Challenge 2012 realizada en Sandy Beach. En total, son 16 los competidores que se han clasificado en estos triales (pincha AQUÍ para verlos) y competiran en el main event, el cual según las previsiones, comenzará este Miércoles 15 de Febrero. Destacar la increible actuación del joven hawaiano Tanner McDaniel, que con tal solo 12 años, sí ¡12!, se ha clasificado para el main event debido a su gran actuación en las pruebas triales. Aquí os dejamos el vídeo-resumen, y no olvidéis que os pondremos el banner para ver la competición en directo a la derecha del blog estos proximos días, enjoy!!

IBA Pipeline Challenge -Trials Day 1

jake stone hawaii 2012

jake stone hawaii 2012 from jake stone on Vimeo.

IBA Pipeline Pro 2012 Trailer

Sam Strachan for Reeflex Wetsuits

Sam Strachan for Reeflex Wetsuits from Mitch Payne on Vimeo.

IBA World Tour 2012

La organización IBA nos deja este gran vídeo que resume como ha sido el campeonato mundial este pasado 2011 con algunas imagenes de los diferentes comepetidores, lugares y olas en los que se ha celebrado cada prueba. Buen vídeo con una gran edición y calidad, enjoy!!!!!

Dbah Bodyboarding 5/2/12

Dbah Bodyboarding 5/2/12 from Jellan Merlant-Pilonchery on Vimeo.

Lucidity Ep.2

Lucidity//Ep.2 from Kurt Gillan on Vimeo.

IN-BETWEEN FULL MOVIE

Antonio Ortiz "HANTON" Mundaka

Antonio Ortiz "HANTON" Mundaka from Meduxa Mag on Vimeo.

Todd Mcrorie

Todd Mcrorie from Toys Bodyboards on Vimeo.

2011 IBA WORLD TOUR - Memorable Moments

The Confital Bay

The Confital Bay from Daniel Orihuela on Vimeo.

A Holiday

A Holiday from Edward Saltau on Vimeo.