Arica Final Resume // Stone & Hardy @ Chile // Cook Islands

Para empezar os dejamos con otro resumen de Arica de la mano del IBA, en el que una vez más, se pueden ver como fueron las rondas finales con increibles imágenes tanto dentro del agua como fuera, muy bueno. Para seguir, Jake Stone nos deja un vídeo en el que le podemos ver a él y a Ryan Hardy surfeando unas cuantas olas en freesurf en el Gringo. Por último, os dejamos un vídeo de un joven australiano, que nos deja imagenes de su paso con sus amigos por las islas Cook y también imagenes de sus olas locales en NSW (Australia). Enjoy!!

Arica // Rawlins // Shoel Coleman

Como casi todos ya sabreis, ayer finalizó la prueba mundial de Arica, ganador de esta el brasileño Guillerme Tamega, quedando por delante de Dave Winchester en la final. Sin duda durante todo el campeonato hubo unas condiciones increíbles, las olas no defraudaron y los competidores dieron puro espectáculo. Aqui os dejamos el video de las ultimas rondas y la final. De segundo os dejamos un vídeo que con sus 33.000 visitas en 4 dias nos imaginamos que ya lo habreis visto, se trata del teaser final de Mitch Rawlins, anunciando que la pelicula Hiding from Comfort saldrá a la luz el 4 de Junio en Australia, sin palabras. Por ultimo, Tom Hackett nos deja un vídeo del joven aussie Shoel Coleman. Enjoy!!

1 Brazilian & 3 Aussies

Zik Up www.portaldexa.com from Dexa Produtora / portaldexa.com on Vimeo.

The last video from Ethan Astall on Vimeo.

cameronmcgregor.com from cameron mcgregor on Vimeo.

Ep 8 - May from kieran woodford on Vimeo.

The Viking James Kates Leftovers & Arica Day Off

Hoy os dejamos con un nuevo vídeo protagonizado por James Kates en su paso por Irlanda y Escocia unos meses atrás para grabar el vídeo The Viking. Al parecer esas imágenes no las han puesto en la pelicula y por eso han montado este divertido vídeo, muy bueno. La competición sigue en Arica y después de la ronda 1 no se han tirado mas rondas ya que ayer Lunes, no hubo condiciones buenas y parece ser que hoy Martes tampoco se va a competir, de todas formas los pros y locales han seguido entrenandose, aquí os dejamos el video. Enjoy!

THE ARICAN CHILEAN CHALLENGE - Trials day 2 & final - Round 1

THE ARICAN CHILEAN CHALLENGE - Trials Day 2 from IBA on Vimeo.

THE ARICAN CHILEAN CHALLENGE - Trials Final & Round 1 Day 3 from IBA on Vimeo.

THE ARICAN CHILEAN CHALLENGE - Trials Day 1

THE ARICAN CHILEAN CHALLENGE - Trials Day 1 from IBA on Vimeo.

Peruvian Inka Challenge 2011 // Arica // Kieran Woodford

Por fin es Viernes, y para empezar con buen pie el fin de semana os dejamos con tres nuevos vídeos. El primero resume el dia final del Peruvian Inka Challenge, campeonato que pudo haber dejado algo que desear en cuanto a olas para los competidores, pero que aun asi se disputaron las finales, siendo ganadores Sam Bennett en la categoria prone y Damian King en DK. De segundo la organización IBA sube un vídeo en el que al parecer las cosas por Arica ya estan que arden, estos días esta habiendo olas muy buenas por el Gringo y los competidores están mas que motivados. Para ver el campeonato haz click en el Banner a la derecha del blog, todo apunta que empezará mañana! Por ultimo teneis al joven aussie Kieran Woodford que nos deja unas imágenes en su playa natal The Box Beach. Enjoy!!!

P5

Gustavo Amarante sube a la red un vídeo grabado en Copacabana, Rio de Janeiro. Las condiciones radicales y la espectacular calidad de vídeo que hace posible efectos a cámara super lenta, hacen de éste un vídeo que no os podeis perder. Enjoy!

P5 from Gustavo Amarante on Vimeo.

The Arican Chilean Challenge '11

El viernes comienza la tercera prueba del Grand Slam Series, esta vez el destino es Chile y más concretamente Arica. Para promocionar este tercer evento han subido a la página oficial del IBA World Tour un pequeño vídeo explicativo por parte de Jeff Hubbard sobre como es la ola y como suele desarrollarse las mangas en la susodicha. Por último deciros que un día antes de que empiece el evento (el jueves) pondremos nuestro mítico banner del evento con el cual podreis acceder al stream live proporcionado este año como sabeis, por RedBull Tv. Enjoy y feliz semana!

The Arican Chilean Challenge 2011 (spanish subtitles) from IBA on Vimeo.

38.5 Hours

Se acaba la semana y la llega la época de exámenes para los estudiantes (entre los que nos incluimos) así que a partir de hoy quizá baje un poco el número de actualizaciones con nuevos vídeos, pero intentaremos que no se note! Para despedir bien esta semana os dejamos con este vídeo protagonizado por Brendon Newton acompañado de su particular estilo de surfear. En medio del vídeo hay un parón y a partir de ahí no hay más imágenes surfeando... aun así está bastante interesante xd. Enjoy !

38.5 Hours from Jack Sarin on Vimeo.

Jeff Hubbard Hawaii '11 & André Botha for Milk

Hoy Sábado, os dejamos con 2 nuevos vídeos; el primero nos llega de la mano de Riraw, el cual nos presenta un vídeo que resume lo que fue la temporada pasada en Hawaii para el local Jeff Hubbard, ganador del IBA Pipeline Pro. De segundo vídeo, os dejamos con la noticia/vídeo de que André Botha acaba de fichar por Milk Bodyboards, y su promodel está al caer. Enjoy!!!!

Tom Rigby @ Canaries&Hawaii

Aquí os dejamos con el nuevo vídeo de Tom Rigby, que resume su paso por Canarias este pasado invierno y también nos deja increibles imagenes de hace unos meses en Hawaii, tanto de freesurfing y de competición, donde cabe recordar que acabo 2º en el Pipeline Pro. Enjoy!!!

Eli Beach in May

Eli Beach & Kane Overall han grabado y editado un vídeo de mas de 6 minutos. Lo interesante de este vídeo a parte de las grandes olas que nunca defraudan en Australia, son los nuevos ángulos que se ha currado Eli Beach con la Go Pro Camera en mano según se hacía unos buenos tubos. Atentos al resultado! Enjoy!

Eli in May from Kane Overall on Vimeo.

Damien Martin @ Home & Pipes of Colors

Para empezar bien la semana, os dejamos de primero un increíble vídeo del australiano Damien Martin, que resume lo que fueron 3 semanas de olas en su casa de Souht Coast. De segundo os dejamos con el nuevo vídeo de nuestro amigo Daniel Meana, que aparte de hacer vídeos también se dedica a la fotografía (pincha aquí para acceder a su blog). En el vídeo podreis ver a bodyboarders asturianos y canarios surfeando ola en Canarias, Francia, Asturias. Enjoy!!

Pros @ Canarias '10

Todos los inviernos la mayoria de pros se desplazan a las islas para disputar la última prueba del circuito mundial. Este año no ha sido diferente y aquí os dejamos un vídeo que resume un poco las olas surfeadas por algunos de estos pros. Enjoy!

SHOTent,VIKINGbodyboard & ONqualityfilms - ( BODYBOARD) PRO´S EN CNARIAS 2010 Nº2 from ONqualityfilms on Vimeo.

Harley Ward Resume

Aquí os dejamos con un nuevo profile de Harley Ward, procedente de la isla de Tasmania y que a sus 18 años baja con todo en Shipsterns!! Enjoy!!!

Once Upon A Time In The West - March/April

Un vídeo muy bueno llega a la red "Once upon a time in the west" un resumen de la mano de Miller Best de como se ha portado el suroeste de Australia durante estos dos últimos meses. Aparecen riders conocidos como J.Hubbard, J.Stone, B.Player ó una de las promesas aussies, L.Finnegan. Enjoy!

Once Upon A Time In The West - March/April from Miller Best on Vimeo.

ONquality films remix3 & Tasmania podcast

Aqui os dejamos el nuevo remix de la mano de ONquality films, en el que aparecen riders canarios como Miguel Macias, Pedro Santiago, Yone Armas, Aitor Ojeda y muchos más surfeando olas como el Frontón, Los Palos, etc. Para acabar Simon Treweek nos deja con su ultimo vídeo, en el que salen los chicos de Tasmania . Enjoy!!

Drew Innocend '10 - '11

El título lo dice todo, os dejamos con el nuevo profile del aussie Drew Innocend (Science Bodyboards) grabado de la mano de PJ Hadley por Hawaii y Australia. Enjoy!!

EBB State Bodyboard Titles 'Wedge'

Este pasado fin de semana se celebró en el mítico wedge australiano, "Mandurah Wedge", el primer campeonato del EBB State Bodyboard Series. Las condiciones fueron increíbles y garantizaron un gran espectáculo por parte de los jóvenes participantes. El ganador de dicho campeonato fue Josh Garner. Enjoy!

EBB State Bodyboard Titles 'Wedge' from Surfing Western Australia on Vimeo.

Team Respect Bodyboards

Un pequeño vídeo por parte de "Palanca Productions" que resume unas cuantas sesiones en Canarias de dos de los integrantes del equipo de "Respect Bodyboards", Simon Murphy y Nicolas Chiara. Enjoy!

Team RESPECT bodyboards & Palanca productions. from Nicolas Nachaj on Vimeo.